25 de Octubre, 2020

Tormentas nocturnas se esperan en seis estados

Estas condiciones son generadas por dos canales de baja presión localizados al interior del país

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que se pronostican esta noche tormentas muy fuertes en regiones de Quintana Roo y fuertes en Tamaulipas, Veracruz, Tabasco, Chiapas y Campeche.

 

En su reporte, destacó que esas condiciones son generadas por dos canales de baja presión localizados al interior del país, que también provocarán lluvias dispersas en el Estado de México.

 

Asimismo, señaló que se prevé viento de componente norte con rachas superiores a 60 kilómetros por hora en las costas de Campeche, Yucatán y Quintana Roo, así como en el Istmo y el Golfo de Tehuantepec.

 

Reiteró su exhorto a la población de mantenerse informada sobre las condiciones meteorológicas mediante las páginas de internet www.gob.mx/conagua y http://smn.conagua.gob.mx, así como en las cuentas de Twitter @conagua_mx y @conagua_clima y de Facebook www.facebook.com/conaguamx.

 

fahl

24 Horas en los Estados

Protección Civil de Chiapas fortalece entrega de apoyos en Chalchihuitán

Este lunes, reforzaron el operativo a través de la activación del Programa de Empleo Temporal; continúa la entrega de la ayuda humanitaria

Gobierno de Morelos trabaja sin distingo partidista: Graco Ramírez

La actual administración ha rehabilitado y construido 24 mercados públicos, con una inversión de casi 250 millones de pesos, en beneficio de cuatro...

Alfredo del Mazo encabeza Programa Invernal 2017-2018

Los paquetes consisten en gorros, guantes y bufandas de lana elaborados por artesanos mexiquenses

Majo Cornejo, la primera voz mexicana en el Cirque du Soleil

Ha sido voz musical de películas como Alvin y las Ardillas 3 o Rock and Royals Barbie