27 de Septiembre, 2020

Treviño Villarreal deja dirección de la Lotería Nacional y asume dirigencia del PRI en Nuevo León

Pedro Pablo Treviño Villarreal y Lorena de la Garza, asumieron los nuevos cargos Presidente y Secretaria General, respectivamente, del Comité Directivo Estatal

Con el fin de atender proyectos personales en su estado natal, Nuevo León, Pedro Pablo Treviño Villarreal, presentó este viernes su renuncia al cargo de director general de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública.

 

Pedro Pablo Treviño Villarreal y Lorena de la Garza, asumieron los nuevos cargos Presidente y Secretaria General, respectivamente, del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional de Nuevo León.

 

El priismo neoleonés y los líderes de los sectores y organizaciones de este instituto político dieron la bienvenida al nuevo dirigente estatal, a quien le manifestaron su apoyo.

 

A través de un comunicado, Treviño Villarreal agradeció al presidente Enrique Peña Nieto la oportunidad de haber servido a esa institución que tiene por objetivo apoyar económicamente las acciones del Gobierno de la República en campo de la asistencia pública.

 

Asimismo reconoció el apoyo que tuvo del secretario de Hacienda y Crédito Público, José Antonio Meade Kuribreña, durante su gestión al frente de Lotenal y el impulso que el funcionario federal dio a las actividades de esta institución.

 

Luego de dejar la dirigencia estatal tricolor, César Gerardo Cavazos Caballero fue designado junto a María de Jesús Aguirre Maldonado como Secretario General Adjunto a la Presidencia y Subsecretaria de Operación Política del CEN del PRI. El nombramiento fue hecho por Enrique Ochoa Reza.

 

ot

24 Horas en los Estados

Protección Civil de Chiapas fortalece entrega de apoyos en Chalchihuitán

Este lunes, reforzaron el operativo a través de la activación del Programa de Empleo Temporal; continúa la entrega de la ayuda humanitaria

Gobierno de Morelos trabaja sin distingo partidista: Graco Ramírez

La actual administración ha rehabilitado y construido 24 mercados públicos, con una inversión de casi 250 millones de pesos, en beneficio de cuatro...

Alfredo del Mazo encabeza Programa Invernal 2017-2018

Los paquetes consisten en gorros, guantes y bufandas de lana elaborados por artesanos mexiquenses

Majo Cornejo, la primera voz mexicana en el Cirque du Soleil

Ha sido voz musical de películas como Alvin y las Ardillas 3 o Rock and Royals Barbie