Martes 29 de Septiembre, 2020

Trump confía en concretar reforma fiscal

Además, el magnate se prepara para enfrentar evidencia "bastante incriminatoria" en la controversia del Rusiagate

MIAMI.- El presidente de EU, Donald Trump, señaló ayer que la reforma fiscal que trabaja el Congreso está cada vez más cerca de concretarse y que su resultado final será “especial”.

 

En un par de mensajes en su cuenta de Twitter, ambos de índole económica, el mandatario señaló que la versión que ambas cámaras trabajan va quedando “aún mejor” de lo que se esperaba.

 

“Acercándose más y más a la Ley de reforma tributaria. Quedando incluso mejor de lo proyectado. La Cámara y el Senado trabajando muy duro e inteligente. El resultado final no solo será importante, ¡sino ESPECIAL! (sic)”, escribió Trump, quien se encuentra en su club Mar-a-Lago, en el sur de Florida.

 

El Senado de EU aprobó el 2 de diciembre la reforma fiscal propuesta por la Administración Trump, el penúltimo trámite para su aprobación definitiva, puesto que todavía debe ser unificada con la versión de la Cámara de Representantes para ser promulgada.

 

En otro mensaje, el presidente puso de relieve los máximos históricos que registró Wall Street en su sesión del viernes, lo que se suma a la estabilidad laboral que reflejan los datos de noviembre, y criticó que los medios de comunicación le dediquen poca atención.

 

El presidente arribó el viernes Mar-a-Lago, tras ofrecer un mitin en la ciudad floridiana de Pensacola, durante el cual pidió el voto para Roy Moore, el candidato republicano que aspira a ganar las elecciones al Senado por Alabama el próximo martes y que ha sido acusado de acoso sexual por ocho mujeres.

 

Esta semana, el magnate además enfrentará más presión por el tema del Rusiagate, luego de que ayer el legislador demócrata de mayor rango en el Comité de Inteligencia de la Cámara de Representantes, Adam Schiff, reveló que existe evidencia “bastante incriminatoria” sobre la supuesta colusión entre Rusia y la campaña del presidente Donald Trump para influir en las elecciones de 2016.

 

 

 

*edición impresa 24 Horas

 

caem

24 Horas en los Estados

Protección Civil de Chiapas fortalece entrega de apoyos en Chalchihuitán

Este lunes, reforzaron el operativo a través de la activación del Programa de Empleo Temporal; continúa la entrega de la ayuda humanitaria

Gobierno de Morelos trabaja sin distingo partidista: Graco Ramírez

La actual administración ha rehabilitado y construido 24 mercados públicos, con una inversión de casi 250 millones de pesos, en beneficio de cuatro...

Alfredo del Mazo encabeza Programa Invernal 2017-2018

Los paquetes consisten en gorros, guantes y bufandas de lana elaborados por artesanos mexiquenses

Majo Cornejo, la primera voz mexicana en el Cirque du Soleil

Ha sido voz musical de películas como Alvin y las Ardillas 3 o Rock and Royals Barbie