Sábado 28 de Noviembre, 2020

Trump llama al New York Times ‘noticias falsas’ (+video)

¡Alguien con aptitud y convicción debería comprar al New York Times de notas falsas y fallido para dirigirlo correctamente o dejarlo morir con dignidad!

¡Alguien con aptitud y convicción debería comprar al New York Times de notas falsas y fallido para dirigirlo correctamente o dejarlo morir con dignidad! El diario criticó el veto temporal de Donald Trump en su editorial titulada “El veto musulmán de Trump es cobarde y peligroso”.

 

En una serie de tuits, Trump arremetió contra el Times y contra el Washington Post por presuntamente difundir una cobertura “falsa y enojada” durante la elección. La cobertura que me dieron en el @nytimes y el @washingtonpost fue tan falsa y enojada que el times tuvo que disculparse con… sus cada vez menos suscriptores y lectores. Se equivocaron conmigo desde el inicio y no han cambiado su curso, y nunca lo harán. Deshonestos.

 

24 Horas en los Estados

Protección Civil de Chiapas fortalece entrega de apoyos en Chalchihuitán

Este lunes, reforzaron el operativo a través de la activación del Programa de Empleo Temporal; continúa la entrega de la ayuda humanitaria

Gobierno de Morelos trabaja sin distingo partidista: Graco Ramírez

La actual administración ha rehabilitado y construido 24 mercados públicos, con una inversión de casi 250 millones de pesos, en beneficio de cuatro...

Alfredo del Mazo encabeza Programa Invernal 2017-2018

Los paquetes consisten en gorros, guantes y bufandas de lana elaborados por artesanos mexiquenses

Majo Cornejo, la primera voz mexicana en el Cirque du Soleil

Ha sido voz musical de películas como Alvin y las Ardillas 3 o Rock and Royals Barbie