Sábado 22 de Febrero, 2020

Venezolana desaparecida en Puebla es hallada muerta en hotel de la CDMX

Génesis Ullyannis Gibson Jaimes falleció por estrangulamiento y heridas de arma punzocortante

El cuerpo de una joven venezolana fue hallado sin vida en un hotel de la colonia Felipe Ángeles, delegación Venustiano Carranza. Génesis Ullyannis Gibson Jaimes era buscada tras el reporte de su desaparición en Puebla, a donde acudió para atender a un cliente, ya que presuntamente se desempeñaba como escort.

 

En un comunicado, la Procuraduría General de Justicia informó en la capital, que “el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial VC-1 inició carpeta de investigación por el delito de feminicidio, en agravio de una mujer de nacionalidad venezolana, cuyo cuerpo fue encontrado en la habitación de un hotel ubicado en la colonia Felipe Ángeles, delegación Venustiano Carranza”.

 

Elementos preventivos acudieron al lugar, luego de que los empleados reportaron el hallazgo.

 

La Fiscalía de Puebla confirmó el hecho en redes sociales.

 

 

De acuerdo al resultado de la necropsia, se estableció que la víctima, quien ya fue identificada por sus familiares, falleció por asfixia por estrangulamiento y heridas causadas por un instrumento punzocortante en el abdomen.

 

Según medios locales en Puebla, la joven fue vista por última vez con vida en un motel de la capital de ese estado, a donde habría acudido a realizar un trabajo; pero su ciudad de residencia era Querétaro según se difundió.

 

INVESTIGACIÓN

 

De acuerdo con la carpeta de investigación, Génesis -de 25 años- ingresó junto con un hombre al hotel Platino de la colonia Felipe Ángeles.

 

Al día siguiente personal del centro de hospedaje entró a la habitación de la víctima para realizar labores de limpieza, fue entonces cuando la hallaron amarrada de manos a la cabecera de la cama y con heridas en el abdomen causadas por un arma punzocortante.

 

Posteriormente los empleados del hotel, dieron aviso a las autoridades capitalinas del hallazgo del cuerpo sin vida de la víctima en la habitacion 107 .

 

Con información de Iván Flores

 

dca

24 Horas en los Estados

Protección Civil de Chiapas fortalece entrega de apoyos en Chalchihuitán

Este lunes, reforzaron el operativo a través de la activación del Programa de Empleo Temporal; continúa la entrega de la ayuda humanitaria

Gobierno de Morelos trabaja sin distingo partidista: Graco Ramírez

La actual administración ha rehabilitado y construido 24 mercados públicos, con una inversión de casi 250 millones de pesos, en beneficio de cuatro...

Alfredo del Mazo encabeza Programa Invernal 2017-2018

Los paquetes consisten en gorros, guantes y bufandas de lana elaborados por artesanos mexiquenses

Majo Cornejo, la primera voz mexicana en el Cirque du Soleil

Ha sido voz musical de películas como Alvin y las Ardillas 3 o Rock and Royals Barbie