27 de Septiembre, 2020

Vinculan a proceso a menor que asesinó a su madre en Milpa Alta

Peritos médicos forenses, determinaron que la asfixia por estrangulamiento pudo haber sido con un cordón, un cable o alambre

La Procuraduría capitalina informó que se cumplimentó una orden de aprehensión en contra de un adolescente de 15 años por el homicidio de su madre a quien la semienterró en un terreno baldío de la delegación Milpa Alta.

 

Mediante un comunicado la Procuraduría General de Justicia capitalina informo el el joven ya fue vinculado a proceso y que ya se encuentra recluido en la Comunidad de Diagnóstico Integral para Adolescentes.

 

En conferencia de prensa, la Fiscal Central de Investigación para la atención de Niños, Niñas y Adolescentes, Maribel Mayer Meabe, indicó que el 27 de noviembre fue localizado el cuerpo de la mujer.

 

Indicó que alrededor de las 00:30 horas, policías preventivos se presentaron en un baldío de la colonia San Pablo Oztotepec, luego de que el esposo de la víctima y padre del adolescente solicitara el poyo, porque en un baldío localizado a unos 200 metros de su casa estaba el cuerpo de su esposa, cubierto de tierra y ramas.

 

Los peritos médicos forenses, determinaron que la asfixia por estrangulamiento pudo haber sido con un cordón, un cable o alambre.

 

Mayer Meabe indicó que los resultados de la necropsia confirman que la causa el deceso fue por estrangulamiento, y que el cuerpo continuó recibiendo lesiones aún después de que la víctima falleció.

 

aarl

24 Horas en los Estados

Protección Civil de Chiapas fortalece entrega de apoyos en Chalchihuitán

Este lunes, reforzaron el operativo a través de la activación del Programa de Empleo Temporal; continúa la entrega de la ayuda humanitaria

Gobierno de Morelos trabaja sin distingo partidista: Graco Ramírez

La actual administración ha rehabilitado y construido 24 mercados públicos, con una inversión de casi 250 millones de pesos, en beneficio de cuatro...

Alfredo del Mazo encabeza Programa Invernal 2017-2018

Los paquetes consisten en gorros, guantes y bufandas de lana elaborados por artesanos mexiquenses

Majo Cornejo, la primera voz mexicana en el Cirque du Soleil

Ha sido voz musical de películas como Alvin y las Ardillas 3 o Rock and Royals Barbie