Viernes 28 de Febrero, 2020

Volaris rinde homenaje a perrita Frida

Se trata de la aeronave Airbus A320, la cual lleva en uno de sus costados la hoy bastante reconocible imagen de Frida

Como parte de un tributo a los héroes que ayudaron a la localización de personas durante el sismo del pasado 19 de septiembre, la aerolínea mexicana Volaris incluyó la imagen de la perrita rescatista Frida en uno de sus aviones.
Se trata de la aeronave Airbus A320, la cual lleva en uno de sus costados la hoy bastante reconocible imagen de Frida, quien incluso cobró popularidad en los lugares más recónditos del mundo, como Japón.
A lo largo del cuerpo del avión con matricula con matrícula N525VL De Volaris, también se pueden observar los hashtags #FuerzaMexico y #JuntosLevantamosElVuelo.
La fotografía que se incluye en el avión, es obra de la periodista Nelly Segura Granados, quien la tomó durante la concentración del BREC en Juchitán, Oaxaca, antes de que Frida cumpliera con sus labores de localización.
Cabe señalar que este avión se destinará para labores de auxilio y emergencia en caso de ser necesario. Además de la imagen de Frida como homenaje a los rescatistas, Volaris ayudó con el traslado de brigadistas, bomberos, médicos y demás personal de países como Costa Rica y El Salvador.

24 Horas en los Estados

Protección Civil de Chiapas fortalece entrega de apoyos en Chalchihuitán

Este lunes, reforzaron el operativo a través de la activación del Programa de Empleo Temporal; continúa la entrega de la ayuda humanitaria

Gobierno de Morelos trabaja sin distingo partidista: Graco Ramírez

La actual administración ha rehabilitado y construido 24 mercados públicos, con una inversión de casi 250 millones de pesos, en beneficio de cuatro...

Alfredo del Mazo encabeza Programa Invernal 2017-2018

Los paquetes consisten en gorros, guantes y bufandas de lana elaborados por artesanos mexiquenses

Majo Cornejo, la primera voz mexicana en el Cirque du Soleil

Ha sido voz musical de películas como Alvin y las Ardillas 3 o Rock and Royals Barbie