Martes 29 de Septiembre, 2020

Volcadura de torton en la México-Pachuca afecta circulación

El tránsito está completamente detenido en dirección al paradero de Indios Verdes

Alrededor de las 05:00 horas de este lunes, un camión de carga tipo torton volcó sobre la autopista México-Pachuca, a la altura del kilómetro 14.5 y en dirección a la Ciudad de México, provocando el cierre de la circulación de la vialidad.

 

Los primeros reportes señalan que el conductor de la unidad supuestamente viajaba a exceso de velocidad y ante el pavimento mojado, perdió el control del vehículo, por lo que volcó de su lado izquierdo sobre el muro de contención, a la altura de la parada conocida como El Gallito, obstruyendo dos carriles de la circulación.

 

En el sitio laboran personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe), así como elementos de la Policía Federal y de urgencias para el retiro de la unidad; no osbtante, el tránsito está completamente detenido en dirección al paradero de Indios Verdes.

 

En su cuenta de Twitter, la Policía Federal informó que se realizó un cierre parcial en la vía y pidió a los usuarios atender las indicaciones.

 

aarl

24 Horas en los Estados

Protección Civil de Chiapas fortalece entrega de apoyos en Chalchihuitán

Este lunes, reforzaron el operativo a través de la activación del Programa de Empleo Temporal; continúa la entrega de la ayuda humanitaria

Gobierno de Morelos trabaja sin distingo partidista: Graco Ramírez

La actual administración ha rehabilitado y construido 24 mercados públicos, con una inversión de casi 250 millones de pesos, en beneficio de cuatro...

Alfredo del Mazo encabeza Programa Invernal 2017-2018

Los paquetes consisten en gorros, guantes y bufandas de lana elaborados por artesanos mexiquenses

Majo Cornejo, la primera voz mexicana en el Cirque du Soleil

Ha sido voz musical de películas como Alvin y las Ardillas 3 o Rock and Royals Barbie