Viernes 23 de Octubre, 2020

Ya no hay signos que denoten vida pero sigue búsqueda de 4 personas en Coquimbo 911: Víctor Hugo Lobo

En el edificio se encuentran 27 rescatistas. Además, acudieron especialistas en estructuras provenientes de Chile

En el inmueble localizado en la calle Coquimbo número 911, colonia Lindavista, aún se buscan cuatro personas que se encuentran en el interior; sin embargo, ya no hay signos de ruidos que denoten vida, informó Víctor Hugo Lobo, jefe delegacional de Gustavo A. Madero.

 

El funcionario detalló que en el edificio se encuentran 27 rescatistas. Además, acudieron especialistas en estructuras provenientes de Chile.

 

El delegado comentó que se cumplirán con el protocolo correspondiente para retirar los escombros. Esto significa que podría entrar maquinaria pesada después de 72 horas de ocurrido el sismo; sin embargo es una decisión que se encuentra en valoración.

 

“Hoy el trabajo es minucioso, es fino, son los topos que penetran. No es un tema de agarrar a picos y palas, aquí están los equipos con los que tenemos que trabajar y nos ha dado resultados”, dijo.

 

Hasta el momento se han recuperado dos cuerpos y están por sacar un tercero. Cabe mencionar que hace unas horas, rescatistas lograron sacar un gato de entre los escombros.

ot

24 Horas en los Estados

Protección Civil de Chiapas fortalece entrega de apoyos en Chalchihuitán

Este lunes, reforzaron el operativo a través de la activación del Programa de Empleo Temporal; continúa la entrega de la ayuda humanitaria

Gobierno de Morelos trabaja sin distingo partidista: Graco Ramírez

La actual administración ha rehabilitado y construido 24 mercados públicos, con una inversión de casi 250 millones de pesos, en beneficio de cuatro...

Alfredo del Mazo encabeza Programa Invernal 2017-2018

Los paquetes consisten en gorros, guantes y bufandas de lana elaborados por artesanos mexiquenses

Majo Cornejo, la primera voz mexicana en el Cirque du Soleil

Ha sido voz musical de películas como Alvin y las Ardillas 3 o Rock and Royals Barbie