Lunes 21 de Septiembre, 2020

YouTube GO, la nueva app que te ayudará a ahorrar datos mientras ves videos

La app aún no está disponible en las tiendas de descargas y por el momento

YouTube GO llegó como nueva app para móviles que permite almacenar  y ver videos luego, sin necesidad de estar conectados a Internet.

 

YouTube GO está pensada, en realidad, para mercados emergentes. La idea de Google, propietaria de la plataforma de videos, es que los usuarios descarguen la app para no tener problemas de conexión durante la reproducción de su contenido favorito.

 

Una vez señalado el contenido solo hay que elegir la calidad en la que será descargardo, que solamente tendrá dos opciones: baja resolución y estándar. Habrá que tener presente que cuanto menor sea la calidad, menor será el espacio que ocupe en la memoria del teléfono.

 

Por el momento, YouTube GO está disponible sólo para dispositivos Android, mientras que para iOS habrá que esperar un tiempo más.

 

Aún no está disponible en las tiendas de descargas, se puede instalar una versión de prueba para Android desde APKMirror. El único requisito para la activación será contar con una cuenta de Google y disfrutarla hasta que esté disponible en Google Play Store.

 

aarl

24 Horas en los Estados

Protección Civil de Chiapas fortalece entrega de apoyos en Chalchihuitán

Este lunes, reforzaron el operativo a través de la activación del Programa de Empleo Temporal; continúa la entrega de la ayuda humanitaria

Gobierno de Morelos trabaja sin distingo partidista: Graco Ramírez

La actual administración ha rehabilitado y construido 24 mercados públicos, con una inversión de casi 250 millones de pesos, en beneficio de cuatro...

Alfredo del Mazo encabeza Programa Invernal 2017-2018

Los paquetes consisten en gorros, guantes y bufandas de lana elaborados por artesanos mexiquenses

Majo Cornejo, la primera voz mexicana en el Cirque du Soleil

Ha sido voz musical de películas como Alvin y las Ardillas 3 o Rock and Royals Barbie