Viernes 14 de Agosto, 2020

Yuri, en el ojo del huracán

La cantante veracruzana vuelve a dar de que hablar, no sólo porque dijo que la comunidad gay no debería adoptar hijos, sino porque en medio de un concierto en Guanajuato, mientras las autoridades locales le daban un reconocimiento, la abuchearon. Yuri les pidió que se callaran porque era su concierto

La cantante veracruzana vuelve a dar de que hablar, no sólo porque dijo que la comunidad gay no debería adoptar hijos, sino porque en medio de un concierto en Guanajuato, mientras las autoridades locales le daban un reconocimiento, la abuchearon. Yuri les pidió que se callaran porque era su concierto y su escenario; luego les gritó: ‘edúquense’. Algunos opinan que no debió perder los estribos con la gente que paga un boleto para ir a verla, porque aunque sea su presentación, el público es quien la ha apoyado a lo largo de los años. Total que últimamente no le ha ido bien con sus declaraciones, pero no se puede vivir complaciendo a todos.

 

Un artista es temperamental y es parte de su esencia. A veces comete aciertos y en otras, errores. Su talento y profesionalismo la avalan, aunque a veces su lado humano la traicione o nuble su razón. A algunos famosos, el ego no los deja ver más allá, pero en este caso, creo que tan sólo fue un impulso, ya que Yuri ha demostrado ser una mujer madura y consciente.

 

 

Se terminan la mayoría de los programas de Unicable. Sorprendió a muchos que Susana Zabaleta fuera quien hiciera pública la noticia a través de sus redes sociales. Producciones que no estaban enteradas casi se desmayan, porque cientos de personas se quedaron sin trabajo por los cambios del canal. A partir de enero se llamará Unica y entrarán jóvenes talentos. Se queda Netas divinas, pero con nuevo elenco; Mojoe, con Montserrat Oliver y Yolanda Andrade, así como Miembros al aire. De ahí en fuera serán proyectos juveniles. Yordi Rosado apenas ayer hizo una junta para informar lo que ya se sabía, pero aseguró que fueron cambios  repentinos.

 

 

El despacho es la nueva telenovela del productor José Alberto Castro, donde Julián Gil tiene un rol estelar. Curiosamente hará pareja con Geraldine Bazán, ex esposa de Gabriel Soto, a quien se le relacionó con Marjorie de Sousa, su anterior pareja. Víctor García también está en el proyecto. Me cuentan que sorprenderá con su actuación; el cantante se ha mostrado disciplinado y profesional al 100%.

 

 

Marco Tulio, abogado de Joao Aguilera, impugnó el testamento que dejó Juan Gabriel. Su cliente tiene derecho a recibir parte de la herencia porque los jueces reconocieron la relación y el parentesco entre Joao y el cantautor. Esto sucedió en el décimo cuarto de lo familiar en la CDMX.

 

 

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.

24 Horas en los Estados

Protección Civil de Chiapas fortalece entrega de apoyos en Chalchihuitán

Este lunes, reforzaron el operativo a través de la activación del Programa de Empleo Temporal; continúa la entrega de la ayuda humanitaria

Gobierno de Morelos trabaja sin distingo partidista: Graco Ramírez

La actual administración ha rehabilitado y construido 24 mercados públicos, con una inversión de casi 250 millones de pesos, en beneficio de cuatro...

Alfredo del Mazo encabeza Programa Invernal 2017-2018

Los paquetes consisten en gorros, guantes y bufandas de lana elaborados por artesanos mexiquenses

Majo Cornejo, la primera voz mexicana en el Cirque du Soleil

Ha sido voz musical de películas como Alvin y las Ardillas 3 o Rock and Royals Barbie