Martes 29 de Septiembre, 2020

Yuri regaña a su público por abuchearla en show (+video)

La cantante veracruzana fue criticada por declarar que ella no está de acuerdo en la adopción de niños

La cantante veracruzana, Yuri, pidió al público que se educara, después de que estos la abuchearon por declarar que ella no está de acuerdo en la adopción de niños, por personas homosexuales.

 

Durante una de sus presentaciones en Salamanca, Guanajuato, el publico se puso en contra de la intérprete de “La Maldita Primavera”, por sus declaraciones.

 

La “Coach” del programa de La Voz México estaba en una concierto a beneficio el viernes 1 de diciembre en el DIF Municipal en el gimnasio Lázaro Cárdenas, cuando el alcalde Antonio Arredondo y su esposa subieron al escenario para darle un reconocimiento, el público comenzó con los abucheos.

 

“Permítame un momento… Les pido de favor, que tomen silencio, por favor, es mi show y es mi escenario, les pido por favor que sean respetuosos, por favor edúquense”, fue lo que contestó la veracruzana al público de Salamanca.

 

 

aarl

24 Horas en los Estados

Protección Civil de Chiapas fortalece entrega de apoyos en Chalchihuitán

Este lunes, reforzaron el operativo a través de la activación del Programa de Empleo Temporal; continúa la entrega de la ayuda humanitaria

Gobierno de Morelos trabaja sin distingo partidista: Graco Ramírez

La actual administración ha rehabilitado y construido 24 mercados públicos, con una inversión de casi 250 millones de pesos, en beneficio de cuatro...

Alfredo del Mazo encabeza Programa Invernal 2017-2018

Los paquetes consisten en gorros, guantes y bufandas de lana elaborados por artesanos mexiquenses

Majo Cornejo, la primera voz mexicana en el Cirque du Soleil

Ha sido voz musical de películas como Alvin y las Ardillas 3 o Rock and Royals Barbie