Miércoles 5 de Agosto, 2020

Zidane iguala a Luis Molowny con su octavo título en menos de dos años

El técnico francés llegó al club presidido por Florentino Pérez el 4 de enero de 2016 para sustituir a Rafael Benítez

Madrid.- Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, logró su octavo título con el conjunto blanco tras ganar al Gremio de Porto Alegre en la final del Mundial de Clubes e igualó a Luis Molowny como segundo entrenador más laureado de la historia del club.

 

El técnico francés llegó al club presidido por Florentino Pérez el 4 de enero de 2016 para sustituir a Rafael Benítez. Desde entonces, Zidane ha dirigido a su equipo hacia varios títulos: 1 Liga, 2 Ligas de Campeones, 2 Mundial de Clubes, 2 Supercopas de Europa y 1 Supercopa de España.

 

Por delante de Zidane y de Molowny sólo se encuentra Miguel Muñoz, que llegó a ganar 14 campeonatos entre 1959 y 1974. El entrenador francés ha necesitado sólo 2 años para ganar más de la mitad de los trofeos que su homólogo español consiguió en 13 años y seis meses.

 

fahl

24 Horas en los Estados

Protección Civil de Chiapas fortalece entrega de apoyos en Chalchihuitán

Este lunes, reforzaron el operativo a través de la activación del Programa de Empleo Temporal; continúa la entrega de la ayuda humanitaria

Gobierno de Morelos trabaja sin distingo partidista: Graco Ramírez

La actual administración ha rehabilitado y construido 24 mercados públicos, con una inversión de casi 250 millones de pesos, en beneficio de cuatro...

Alfredo del Mazo encabeza Programa Invernal 2017-2018

Los paquetes consisten en gorros, guantes y bufandas de lana elaborados por artesanos mexiquenses

Majo Cornejo, la primera voz mexicana en el Cirque du Soleil

Ha sido voz musical de películas como Alvin y las Ardillas 3 o Rock and Royals Barbie